Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

viernes, 8 de junio de 2012

Basta! ( la basta...)


Al final se lo voy a decir-“No me hinchés más las pelotas”- No encuentro una simbología femenina al término “pelotas” que tenga la misma contundencia.
Porque “pelotas” no puede compararse con “tetas” ,ni siquiera con “lolas”, sencillamente porque la imagen que sugieren es totalmente distinta, y obviamente mucho más eficaz la asociada a la pechuga. (Básicamente por la visualidad masculina)
Qué se va a creer?
Ya me tenía podrida con su pseudointelectualidad ,disfrazada de condescendencia. Anda y que te den.
Con tu muletilla eterna: “ Siempre tienes que meter la puntilla!”
Y yo pienso- Qué puntilla?- Ni puntilla ni medio centímetro iba a meter él. Por lo menos a mi.
Pedante, perdonavidas, de qué vas?
Decirle “ No me hinchés las pelotas” era tocarle las idems, a él, que no tolera las groserías femeninas, a él, que se jactaba de no tener un ápice de xenofobia, y que el ejemplo mejor lo tenía al haberse casado conmigo, que soy argentina ( sudaca…mmm…suena casi erótico) Jamás, lo podría reconocer ,pero, tenía ese punto casi de haberme sacado del “arrosho” a comer jamón serrano. Pelotudo y encima engreído.
Yo creo que eso le molaba, lo ponía, se calentaba. Y yo, cuando me di cuenta ,me fui poniendo cada vez más basta, más ordinaria, más “sudaca”, eso…
-Y qué querés que te diga? “No me toques las tetas?- 
-“Nene ,mis tetas son sagradas”- que te quede claro ,pelado egocéntrico.
Y yo veía como se le dilataba la vena del cuello por la bronca, por la rabia…por oírme arrastrar la “y” convirtiéndola en un “shhhh” que le taladraba los oídos.
Jodéte, jódete, embromáte…que te recontraparió tarado.
No me vengas con monsergas ,con cuentos chinos, con pelotudeces intelectuales, acerca de mis ventajas de vivir en el primer mundo.
Se acabó el trato absurdo entre vos y sho… te vas por donde viniste ,eso era lo acordado. No eres dueño de ninguna parte mía, ni siquiera del documento que firmamos, así que rajá, que yo me piro.
Vos tuviste tu sueño de estar casado y cobrar una pasta por ello, y sho me quedo con los papeles que me abren una puerta en este país. ¿De acuerdo?¿ Tan difícil te resulta entender y respetar esto que en definitiva era lo que habíamos pactado?
Te creíste dueño, mecenas, o amo .Infeliz ,malfollado,o malcogido, para que me entiendas de todas las maneras…
Intelectual de pacotilla, enfermo y repelente.
No me volverás a poner una puta mano encima.






10 comentarios:

  1. Ufffffff, Luni te has despachado a gusto!!! Qué bien sienta decir a veces lo que una siente, hasta parece que vamos más ligeras. Un relato con dos tetas, sí señor!!! Un abrazo, Luni.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaa..es que es una de mis locas internas! Esta es la más ordinaria,hay otras más light..pero,esta es cañera!

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejeje ya tienes las estrellitas blancas!! ¿has visto como era fácil?

    Un abrazo Luni!!

    ResponderEliminar
  4. Olé ahí con dos ovarios! me encanta... con los ojos abiertos me "tenés" jajaja!! pelotudo, jaja!...
    Qué rabia da a veces, las frases hechas, que utilizan como muletilla, como dices bien tú...
    Vamos si tenía sueño, me lo quitastes, ahora quiero guerra !!
    Gracias por compartir...
    Se podría sacar un relato, temita para una novela...
    Me encanta esta loquita tuya, te estoy descubriendo otra faceta y me encanta

    ResponderEliminar
  5. Esa Y convertida en Sh, cómo me gusta vuestro acento!!!

    Una denuncia-crítica a ras de la realidad, de la actualidad más cercana.
    Muy bueno, che, con un par de "güevos" (así es algo más andaluz).

    ResponderEliminar
  6. jeje...gracias chicos..el caso es sacar a todas "de mi particular armario", tengo esa parte guerrera,mezclada con mi argentinidad,aunque yo sí me siento a gusto aquí,en este sitio que me recibió con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  7. Así se habla! Me gusta esas fases lunares tuyas que del doctor jekyll hasta mister hyde. ¡Dale cañaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. ajajaa..viste? es que Ale_she está así,llena de doctores Jekylls y Hydes!
    soy yo,también esa basta ordinaria...ajajaa.

    ResponderEliminar
  9. o_O
    No conocía yo esta faceta tuya pero veo que te has despachado a gusto. Me has dejado un poquito desconcertado (por lo imprevisto) pero es un texto impregnado de mucha... ¿fuerza?.
    Bravo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ajaja..Lo que tú no sabías es que tenía este lado oculto! En búho,había creado otro perfil,donde salían todas mis locas internas! por eso te desconcertó,pero,si te fijas..está etiquetada como CON MIS LOCAS A CUESTAS..es una de ellas!

    ResponderEliminar